Medición de Glucosa en Sangre

Medición de Glucosa en Sangre

El objetivo del tratamiento del diabético es mantener los niveles de glucosa en sangre en valores normales, para evitar complicaciones en ojos, riñones, pies y piernas. Es común que quienes padecen diabetes, tengan dificultad para identificar tanto el exceso como la disminución de glucosa en su sangre, ya que los síntomas de esta variación suelen manifestarse de la misma forma.

A las personas con diabetes, se les habla de mantener la diabetes "controlada". Sin embargo el mantener este control no es posible, si no se tiene forma de hacer los análisis de glucosa en sangre en su propia casa. Ahora ya es fácil mantener este control si usted tiene un aparato para analizar llamado "glucómetro" que le informa el nivel exacto de glucosa en su sangre a las diferentes horas del día y tanto los niveles altos o bajos de glucosa podrá identificarlos para hacer correcciones inmediatas haciendo variaciones en su alimentación de acuerdo con su médico.

El hacer estos controles en casa diariamente, también le permite a la persona diabética conocer mejor su cuerpo así como aprender a controlar su diabetes. En Moper Medical contamos con diferentes equipos de medición de glucosa para uso en casa que usted puede adquirir. Tenemos también todos los materiales necesarios para hacer esta medición y le ofrecemos capacitación y asesoría para que usted pueda hacer sus exámenes en la intimidad de su hogar y pueda identificar rápidamente los síntomas de altos o bajos niveles de glucosa que muchas veces se confunden.

Este control casero de la glucosa deberá anotarse cuidadosamente, ya que le servirá a su médico para conocer como se comporta su enfermedad y podrá prescribir menor o mayor dosis de medicamento. Llámenos y le informaremos de los distintos tipos de glucómetros así como la tecnología que utilizan para el mejor control de su enfermedad.

Moper Medical
Tel. (614) 413.2514 www.mopermedical.com

Artículos Relacionados