Spa Médico Onali

Spa Médico Onali

Spa Médico Tonali es un concepto holístico de atención integral para el cuerpo, mente y espíritu donde con personal calificado y productos de primerísima calidad, le brinda servicios de Spa en un ambiente de comodidad y armonía.

Nuestra área de Spa es holística y ofrece variados masajes además de tratamientos faciales y corporales para que regale o se regale usted misma un día de belleza y relajación.

MASAJES
Antiestrés con Reflexología
Aplicado especialmente para eliminar la tensión muscular y nerviosa así como la fatiga en general. Se combinan maniobras suaves y profundas así como masaje reflexológico en pies.

Piedras Calientes
Terapia ancestral Maya en donde el calor de las piedras se aplica en conjunto con un masaje restaurador y relajante que desvanece el dolor, la tensión y el estrés. Las piedras se colocan a lo largo de toda la columna vertebral en los centros energéticos conocidos como Chacras.

Drenaje Linfático
Técnica especial que ayuda al buen funcionamiento de la circulación linfática y mejora la apariencia de la piel. Indicado para personas con celulitis, piernas cansadas y retención de líquidos.

Terapéutico
Particularmente eficaz para aliviar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones y las enfermedades del aparato circulatorio, dolores musculares, de las articulaciones, entre otros.

Cuello y Espalda
Mediante un masaje de espalda o cuello se relaja todo el cuerpo. Especialmente benéfico si el dolor proviene de una contractura. Alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además, aumenta el grado de bienestar mental, lo que incide en alivio del dolor.

Desintoxicación Iónica
Al expulsar las toxinas del organismo a través de los pies se sentirá más ligero después del tratamiento. Además de la salud del cuerpo se consigue ajuste y mejoría.

Con todos estos servicios Spa Médico Tonali va a la vanguardia y le ofrece todo lo necesario para que usted logre la belleza y recupere la relajación y vitalidad para su cuerpo.

Pregunte por los certificados de regalo para ocasiones especiales.

Dra. Magali López Durán
Medicina General y Estética
Tel. (614)423-27-15

Artículos Relacionados