¿Para Quién es la Abdominoplastía?

¿Para Quién es la Abdominoplastía?

La abdominoplastia es un procedimiento que utilizamos tanto en hombres como en mujeres para retirar el exceso de piel y grasa redundante que se encuentra por debajo del ombligo, que puede ser provocada por los embarazos, pérdida importante de peso y en algunos casos por herencia.

La ventaja de este procedimiento es que además de retirar piel y tejido graso excesivo, tensamos nuevamente los músculos abdominales que se han debilitado sobre todo por los embarazos, retiramos las molestas estrías y remodelamos la cicatriz umbilical, para otorgar un abdomen plano, obteniendo disminución de la circunferencia abdominal y reducir de 2 a 4 tallas en su cinturón.

Si usted tiene flacidez abdominal, le sobra piel por debajo del ombligo, músculos abdominales debilitados, tejido redundante o abultado en su abdomen puede ser candidato a este procedimiento.

Venga a verme y permítame evaluar su caso en particular para ofrecerle la mejor alternativa para usted, y ayudarle a mejorar la apariencia de su abdomen.

Recuerde que este procedimiento solo puede ser realizado por un Cirujano Plástico, acuda con un Profesional.

Dr. Enrique Guzmán García
Cirujano Plástico
Tel.(614)413-12-16

Artículos Relacionados