Cirugía de Nariz para Mejorar la Imagen

Cirugía de Nariz para Mejorar la Imagen

La rinoplastía es un procedimiento realizado con mucha frecuencia tanto en hombres como en mujeres para mejorar la estética de la cara, también puede ser combinada con cirugía funcional para mejorar la respiración, incluso puede ser combinada con aumento de mentón en caso necesario para dar armonia al rostro, otorgar cambios significativos pero naturales.

La nariz juega un papel importante en la estética del rostro, recordando que se encuentra en el centro de la cara y es por demás notorio, una nariz bella hace lucir un bello rostro.



En la nariz podemos corregir los abultamientos o depresiones en el dorso, podemos afinar la punta y proyectarla (respingarla), también podemos corregir lo ancho para que se vea una nariz más chica y estética.



La cirugía de nariz o rinoplastia se realiza con anestesia general, es importante saber que esta cirugía No duele, no deja cicatrices visibles ya que se realizan por dentro de las fosas nasales, y también puede corregir problemas respiratorios, la recuperación es relativamente rápida ya que con algunas indicaciones podrán incorporarse a sus actividades dentro de 5-7 dias después de la cirugía.



Tal vez usted siempre ha querido mejorar la forma de su nariz porque siente que la hace verse fea, y le genera desconfianza, o simplemente quisiera mejorar su apariencia. Le ofrezco acercarse con nosotros a una valoración de su caso y ofrecerle opciones de tratamiento para mejorar su nariz, tal vez sea más fácil de lo que usted cree, no lo piense tanto y venga a visitarnos, le despejaremos todas sus dudas y le aseguro será una experiencia que le cambiará la vida.

Dr. M. Enrique Guzmán García
Cirujano Plástico
Tel.(614)413-12-16

Artículos Relacionados