Regálese un Bonito Rejuvenecimiento Facial

Regálese un Bonito Rejuvenecimiento Facial

Normalmente, los efectos de la gravedad, el daño de la luz solar, el poco cuidado de la piel, la pérdida de colágeno, así como los movimientos de los músculos de la cara que van marcando líneas y arrugas; dan un aspecto de cansancio y vejez.

Estos inevitables signos de la edad podemos revertirlos con una cirugía de rejuvenecimiento facial, que es de las más solicitadas en la actualidad, tanto para hombres como para mujeres.

Con este procedimiento se logra un resultado hermoso y satisfactorio, ya que permite que un rostro marcado por los signos de vejez, recupere el aspecto que tenía diez o quince años antes, reacomodando los tejidos flácidos o caídos para lograr un aspecto más juvenil.

Con este objetivo, se tensionan de nuevo los músculos flácidos, se retira la piel excedente, se tensa y extiende la piel arrugada y/o flácida. Con esta técnica, los ángulos de la cara vuelven a quedar definidos, la línea de la mandíbula se marca otra vez y el cuello recupera su aspecto juvenil.

Una cirugía de rejuvenecimiento facial puede com binarse con levantamiento de la frente, cirugía de párpados o de nariz o rellenos faciales de grasa del propio paciente si se requiere. Llámenos y solicite una cita para evaluar su rostro y otorgarle el mejor procedimiento para usted, y pueda recuperar el aspecto de juventud que se ha perdido.

Dr. M. Enrique Guzmán García
Cirujano Plástico
Tel. (614) 413-12-16

Artículos Relacionados