All-On-4 Restauración Dental Eficaz

All-On-4 Restauración Dental Eficaz

La técnica ALL-ON-4 permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa de forma fija, sin injertos de hueso y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos.

AHORA SÍ: MENOS ES MÁS
Últimos avances en bio-ingenería han simplificado notablemente las técnicas quirúrgicas, pasando de los tradicionales 8, 10 e incluso 12 implantes, a una distribución equitativa de únicamente 4.

Ha quedado demostrado que el éxito de la restau- ración dental no reside en realizar mayor número de implantes, sino en la calidad de los mismos y del hueso en el que se anclan. Por eso utilizamos exclusivamente los mejores y más avanzados materiales en todas nuestros procedimientos.

VENTAJAS:
1. Ausencia de Sobrecarga o tensión del hueso
2. Prótesis más higiénicas y estéticas
3. Mayor eficacia con menor número de Implantes
4. Gran comodidad de uso puesto que no se apoya en las encías. No necesitará ya más
adhesivos. 5. Le permitirá experimentar las temperaturas de los alimentos así como saborearlos y le permitirá “morder” con 70% más de fuerza y volver a comer sus alimentos favoritos.
6.Se restablecen las facciones naturales del rostro. Previene el deterioro futuro del hueso.

MAXIMA GARANTIA
Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad a todos nuestros pacientes el DR. DE LA RIVA trabaja exclusivamente con implantes de ALTA CALIDAD , líder mundial en el sector de la implantologia y la multinacional que mas estudios clínicos ha realizado GARANTIZANDO SUS IMPLANTES DE POR VIDA.

Dr. Vladimir De la Riva Parra
CIRUGIA ORAL- MAXILOFACIAL, ALTA ESPECIALIDAD EN CIRUGIA MAXILOFACIAL, PEDIATRICA Y CRANEOFACIAL
Tel. (614) 410-10-82

Artículos Relacionados