Recupere la Movilidad con una Prótesis Invertida de Hombro

Recupere la Movilidad con una Prótesis Invertida de Hombro

Dentro de los avances científicos que se han logrado en materia de prótesis articulares, destaca por lo novedoso y por sus beneficios, la prótesis invertida de hombro.

Las personas que sufren lesiones del manguito rotador del hombro y que tienen dificultades para elevar el brazo, se benefician con la implantación de este tipo de prótesis. Después de la colocación de esta prótesis invertida, es notorio como el dolor al movimiento se reduce y se mejora la función del hombro.

El sistema por lo que funcionan tan bien estas prótesis, es porque en su diseño se ha invertido o cambiado la anatomía del hombro, es decir se cambia la biomecánica de la articulación, de modo que personas con grandes lesiones de esta articulación y que no pueden levantarla consiguen, gracias a este diseño innovador y a su biomecánica, que es diferente, recuperar la movilidad perdida del brazo. Las prótesis están hechas de una aleación de cobalto y otros materiales de alta resistencia, lo que permite que sean muy duraderas.

Si usted ha agotado sus posibilidades de recuperar la movilidad de su hombro y sufre dolor, venga a verme y juntos veremos si en su caso puede beneficiarse con la implantación de este nuevo modelo de prótesis invertida de hombro.

Dr. Otto A. Campbell C.
Ortopedia y Traumatología

Hospital Ángeles Chihuahua, Cons. 101
Hda. del Valle 7120
Tel. (614) 439-28-01

Star Médica Chihuahua, Cons. 814
P. de la Juventud 6103
Tel. (614) 427-25-26

Artículos Relacionados